Me diplomé en Graduado Social por la Universidad de Barcelona con especialización en derecho laboral y recursos humanos.
Durante mi trayectoria profesional he trabajado en diferentes organizaciones en la Dirección de Recursos Humanos incorporando estrategias y recursos a fin de poder dar mejores respuestas a las personas y equipos a los que he tenido la suerte de liderar y acompañar.
Desde el 2014 decidí emprender a fin de invertir todo mi tiempo a la formación y acompañamiento para el desarrollo personal y organizacional a través del coaching y otras disciplinas.
El coaching habla de transformación y de nuestra manera de mirarnos y mirar al mundo, de como poder conocernos mejor para ser mejores personas y mejores profesionales.
Pasé por un proceso individual de coaching y uno de mis grandes descubrimientos fue saber que nos movemos y decidimos basándonos en una parte que no somos conscientes en su gran dimensión (creencias, experiencias de vida, hábitos adquiridos) sin preguntarnos si habría otras opciones que no estamos contemplando. Coaching habla de esto, de cambiar el observador que estamos siendo de la situación, cuestionándonos nuestras creencias limitadoras y potenciando nuestras fortalezas.
Dicen que para creerte el cambio tienes que primero experimentarlo en ti mismo, o sea que el primer paso ya lo había dado y el segundo fue estudiar en la Escuela Europea de Coaching.
¿Qué ha aportado a mi vida? Una nueva mirada para poder acompañar a otras personas, de poder ser una posibilidad para su transformación igual que lo ha sido para mí. De descubrir que realmente hay algo que nos ayuda a pararnos en el camino, a reflexionar sobre quienes somos y qué queremos, y a accionar en la dirección deseada con responsabilidad y valentía.