¿Cuántas veces nos hemos encontrado en un trabajo que no nos gusta?
¿pensamos que es demasiado tarde para cambiar ahora?
A veces sabemos a qué nos gustaría dedicar nuestro tiempo y a veces no, lo que sí sabemos es que lo que hacemos no nos motiva. Ante la falta de motivación dejamos de aportar y por lo tanto de crecer y la rutina y monotonía acaba por adueñarse de nuestra vida.
El objetivo de este acompañamiento es ser consciente desde el primer momento hacia donde quieres dirigir tu energía y empezar, desde la toma de decisiones, a orientar tus pasos.
El proceso finaliza con un plan de carrera realizado por la persona para focalizarse y encaminar todos los pasos al objetivo deseado.
Se desarrolla en 6 ó 8 sesiones de 1 hora o 1,5h.
Hay la posibilidad de hacer las sesiones por skype por motivos de agenda o distancia.
Para más información, no dudéis en poneros en contacto.
Por supuesto la relación entre coachee y coach se rige bajo normas de transparencia, autenticidad, libertad de expresión, respeto y confidencialidad por parte del coach.
En cuanto a la metodología, decir, que consiste a trabajar con el coachee la superación de sus posibles limitaciones, hábitos adquiridos e ideas preconcebidas, que de alguna manera le están dificultando y empezar a encaminar sus pasos para conseguir una satisfacción mayor en el plano laboral.