Hoy he ido a despedir a un compañero que desgraciadamente no ha podido ganar la batalla para seguir viviendo. Y entre la bruma de la tristeza y el recuerdo, se entremezcla la profunda reflexión a que nos llevan esos momentos.

 

Veía amigos, hijos, madres, y sin duda pensaba que qué bonito es vivir, tantas personas tan diferentes y un denominador común, tú. Venimos a este mundo a amarnos los unos a los otros, o los otros a los unos, pero a amarnos, a acompañarnos, ya sea en un momento del camino o en todo el trayecto, a divertirnos, a reír, a llorar por qué no juntos?, a compartir... y a recordarnos.

Cuando estás en un sitio así te das cuenta de la verdadera humanidad de la gente, de la persona y no sólo del ser humano y sobretodo de nuestra vulnerabilidad. No estamos aquí para siempre! no es un ensayo general, esto es la vida! (Oscar Wilde) o sea que ten un momento para ti mismo, para pensar que es lo que quieres pensar, que es lo que quieres sentir, que es lo que quieres hacer y PIENSA, SIENTE Y HAZLO, sin más excusas, sin más dilaciones porque tú eres el guionista, el director y el actor de tu vida.