Isabel cordón

Me considero una persona en continuo aprendizaje de la vida y de todas las personas y situaciones que me voy encontrando, lo cual, me permite ampliar mi mirada para acompañar a otras personas.

Me diplomé en Graduado Social por la Universidad de Barcelona desarrollando mi posgrado en Derecho Laboral. En mi último año de carrera empecé a trabajar en el área de Recursos Humanos y desde entonces he ido añadiendo a mi saber todas aquellas herramientas y recursos que me ayudan a hacer un mejor acompañamiento de personas y equipos.

 

 

Sé que soy afortunada por hacer de mi pasión mi trabajo y, por lo tanto, con seriedad me gusta aprender algo nuevo cada día para ser una posibilidad en el camino de las personas a las que tengo la suerte de acompañar.

 

Diplomada en Relaciones Laborales, con más de 10 años de experiencia en la Dirección de Recursos Humanos y dinamización de equipos. Responsable área formación y pedagógica Fundación Ecología Emocional y fundadora IC Coaching. Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching y facilitadora de grupos de crecimiento personal en Fundació Àmbit. Trainer en Ecología Emocional y  formadora y coordinadora del Máster EE así como de varios programas orientados a Organizaciones, Sector Salud y Comunidades Educativas. Certificada en dinámicas de facilitación de grupos y en co-visage (acompañamiento terapéutico a través de la fotografía).