Un proceso de Coaching consiste en un proyecto individual del coachee (cliente) que le permitirá llegar a aquello con lo que realmente se comprometa, previa definición de su reto, a través de un proceso de reflexión y mediante la puesta en marcha de nuevas acciones. En cuanto a la metodología, decir, que consiste a trabajar con el coachee la superación de sus posibles limitaciones, hábitos adquiridos e ideas preconcebidas, que de alguna manera le están dificultando.

En definitiva el Coaching trata de cambio y de cómo hacer estos cambios, de conocerte a tú mismo/a para poder potenciar y apoyarte en tus puntos fuertes y actuar sobre los puntos de mejora. 
El Coaching se basa en que toda persona tiene los mismos recursos y potencial para conseguir aquello que se proponga. No es un mentor, no es un consultor, el coach no te dice donde tienes que ir porque cree que eres capaz de encontrar tus propias respuestas, te acompaña con las preguntas que te lleven a la reflexión y dándote feedback con lo que a él le llega a través de tu lenguaje, corporalidad y emoción.

 

Ø  El Coaching te ayudará a conocerte, descubrir y entender quién eres.

Ø  Identificar y clarificar qué es lo que REALMENTE deseas para tu vida.

Ø  Reconocer cuáles son tus verdaderas necesidades y prioridades.

Ø  Descubrir e integrar tus valores, intereses, habilidades y talentos.

Ø  Gestionar tus emociones de forma efectiva y afectiva.

Ø  Entender dónde están los obstáculos y cómo superarlos.

Ø  Poner en marcha las acciones que te ayuden a conseguir tus metas.

Ø  Potenciar tu Autoestima y la seguridad en ti mismo/a

Ø  Paz Interior y crecimiento personal

 

Por supuesto la relación entre coachee y coach se rige bajo normas de transparencia, autenticidad, libertad de expresión, respeto y confidencialidad por parte del coach.
Se desarrolla en 6 ó 8 sesiones de 1 hora o 1,5h.


Hay la posibilidad de hacer las sesiones por skype por motivos de agenda o de distancia.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.