Coaching Ejecutivo Individual


Plantéate un objetivo o reto que quieras lograr y yo te acompañaré, aprendiendo a identificar tus fortalezas y áreas de mejora consiguiendo en el camino una confianza plena en tí mismo/a.

A menudo nuestras creencias sobre la delegación, sobre la confianza versus el control, sobre cómo gestionar nuestras expectativas, y como coordinar acciones para conseguir resultados o dinamizar equipos, nos influyen sin duda, cuando queremos conseguir un objetivo.
El proceso de coaching empieza con la declaración de un reto u objetivo que el coachee (cliente) quiere conseguir, y que ahora, por sí mismo/a no lo está haciendo, bien porque está accionando inconscientemente en una dirección equivocada o bien porque desconoce los recursos internos que ya tiene para conseguirlo. Por eso decimos que, el coaching no es sólo recomendable, para lograr un objetivo inmediato, que lo es, sino para transformar la forma de hacer y tomar decisiones conociéndonos a nosotros/as mismos/as para ser más resolutivos/as, más eficaces y, en definitiva, personas más satisfechas y coherentes.

Se desarrolla en 6 ó 8 sesiones de 1 hora o 1,5h. 
Si se contrata por la empresa, el responsable de la persona, es el que determina el objetivo o área de mejora a conseguir, aunque el Coach valida con la persona el objetivo; si se siendo identificado, si no, porque no, que cree que la organización le está queriendo decir, porque sólo si hay un compromiso del coachee nos podemos asegurar el éxito del proceso. Sin compromiso y voluntad de mejora no hay coaching.
La relación entre Coach y Coachee se hace en un entorno de confidencialidad y transparencia informando a la organización sólo del proceso que está siguiendo la persona y del plan de acción consensuado con él pero no de las conversaciones que puedan surgir durante la sesión.
Siempre que se considere se podrán llevar a cabo sesiones tripartitas entre coachee-empresa-coach.

Hay la posibilidad de hacer las sesiones por skype por motivos de agenda o distancia.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.